¿QUIÉNES SOMOS?

ESTA ES LA PREGUNTA FÁCIL

Somos una cervecera artesanal ubicada en plena huerta de Murcia donde nos dedicamos a elaborar y comercializar nuestra marca desde 2009.

Actualmente ofrecemos distribución directa y tienda online, contando también en nuestras instalaciones con Tap Room Bar y 15 grifos en los que servimos las cervezas que aquí mismo elaboramos ofreciendo una experiencia única en la Región de Murcia.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Consolidar nuestro proyecto cervecero para poder vivir haciendo lo que nos gusta y extender y compartir nuestra pasión por la buena cerveza a la sociedad y a la comunidad a la que pertenecemos.

¡ÚNETE A LO QUE NOS APASIONA!

¿QUÉ NOS GUSTA?

Nos gusta la cerveza y nos gusta ser cerveceros. Nos encanta. Por eso perseguimos desde hace años ofrecer una cerveza de máxima calidad, sin filtrar ni pasteurizar, que responda a las inquietudes de nuestros consumidores y que esté a la altura de sus expectativas y paladares.

¿NO ESTÁS DESEANDO BEBERTE UNA CERVEZA?

¿Y QUÉ ENTENDEMOS POR CALIDAD?

Calidad de la buena, no esa que cada vez suena más a controles y batas blancas sino a la otra, a la original, a la de las cosas hechas a mano, a la del producto natural, el zumo recién exprimido, el pan casero, esa calidad que todo el mundo entiende de…

“buas!!! esto está buenísimo!!!”

Y ESO ¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

No se consigue, siempre se intenta, la excelencia solo funciona como motor, nunca como un logro estático ya conseguido.

“PARTIDO A PARTIDO”

Y ¿CÓMO SE INTENTA?

Con pasión y ahínco, apostando por una calidad de amplio espectro donde es igual de importante seleccionar un ingrediente, como cuidar las condiciones del transporte, emitir una factura, vigilar las temperaturas, dialogar con cada tanque o propiciar un clima agradable de trabajo entre las personas implicadas y un trato atento a todos nuestros clientes.

“PASIÓN, TENACIDAD Y UNA PIZCA DE AMOR”

PERO ¿A DÓNDE VAMOS?

A dónde nos lleven nuestros pasos, no somos adivinos, ni tenemos bola de cristal, ni másteres sobre los devenires económicos del sector y del mundo…pero perseguimos un sueño y viendo nuestra trayectoria de más de 10 años empezamos a creer que es posible hacerlo realidad.

“HASTA EL INFINITO…”

SI TUVIERAMOS QUE QUEDARNOS CON ALGO ¿QUÉ SERIA?

Con la gente, por supuesto. Con el equipo de trabajo que ahora somos, con el digno gremio que estamos resucitando, con nuestros clientes, todos con nombre y cara, nuestros proveedores, amistades, socios/as… el plan de Quijote solo con su lanza quedó atrás, por suerte.

“SI ME DAS A ELEGIR, ME QUEDO CONTIGO…”

SI TUVIERAMOS QUE ELIMINAR ALGO DE LA ECUACIÓN ¿QUE SERÍA?

El aburrimiento de las pilsen sin alma, la gran empresa despiadada, la industrialización del mundo, la impersonalización y el peso de la burocracia, ya que a veces, todo esto nos aleja de lo realmente importante: el oficio, la alquimia, la magia.

× Te ayudamos